C´s solo está haciendo una negociación de cara a salvar su imagen

Comparte enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ANA GONZÁLEZ (Cadena Ser) Murcia 20/04/2017

El politólogo se muestra crítico con la postura de Ciudadanos y considera que Pedro Antonio Sánchez ha elegido un sucesor “vicario” y sin trayectoria porque ya hubo el “caso Garre” y otro podría “abrir cajones”

Ismael Crespo ha pasado por La Ventana para analizar la situación política regional, de la que dice, está “un poco harto”, porque hay muy poco análisis político aunque tiene esperanza de que hay gente en los partidos políticos que quieren trabajar bien.

Crespo dice que lo que estamos viendo en Madrid, con Ignacio González, “un pata negra de la politica nacional” y que antes de la comunidad de Madrid tuvo cargos muy relevantes, un espectáculo que “desespera”.

En cuanto a la situación regional se ha mostrado crítico con Ciudadanos, dice Crespo que ahora se reanudan las negociaciones entre Ciudadanos y el Partido Popular para que el primero apruebe el nombramiento del nuevo presidente regional propuesto por el recientemente dimitido. Una negociación, añade en un artículo que titula “Todo depende del color con que se mire” que carece de valor y muestra una vez más que el denominado partido de la regeneración no lo es. Mientras Pedro Antonio siga ocupando el cargo de representante en la Asamblea, las condiciones de regeneración no se cumplirán, pacten lo que pacten ahora tirios y troyanos, o dadas las fechas, moros y cristianos.

Aquí podeis escuchar la entrevista completa.